Etiquetas

sábado, 24 de noviembre de 2012

Tarta Dora La Exploradora










Esta ya es la segunda tarta que hago de Dora la Exploradora, al final la voy a coger cariño y todo...
Para que no fueran las dos iguales e intentado hacerla de manera diferente.
Esta vez es para la hija pequeña de mi prima Gema, Aitana. Va a cumplir 3 añitos y  lo celebra hoy en el campo con sus padres, su hermana mayor, familia y amigos. Mi prima me dijo que la niña quería una tarta de Dora, no me dijo cómo, simplemente me dijo que la sorprendiera. Bueno pues eso he intentado, no se si la sorprenderé para bien o para mal, o a lo mejor no es lo que la niña espera ver, pero ojalá le guste.
No ha sido muy complicada de hacer, tiene sus más y sus menos, como cualquier tarta de estas características, pero con mucha paciencia se consigue todo.
Ha venido a recogerla mi prima Gema y mi tía Julia, y la verdad es que les ha gustado muchísimo.
Espero que pasen una buena tarde y la pequeña celebre su tercer cumpleaños con una tarta muy especial. De corazón, deseo que os guste, pero sobre todo, gracias por confiar en mí...XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario