Etiquetas

viernes, 30 de noviembre de 2012

Tarta Caballo






Aunque ya haya hecho muchas tartas que me han encantado, he de decir, que a día de hoy,  ésta es una de las que más me gusta.
La idea que me propusieron era hacer una tarta relacionada con los caballos, que tuviera detalles como las espuelas, la montura, herraduras, etc. Pero la facilidad de complicarme ya es algo normal en mi y no me conformaba sólo con eso, por eso la primera idea que tuve fue hacer la cabeza de un caballo. Me he atrevido a hacerla más a mi manera, porque quizás quedaría mejor y les iba a gustar muchísimo más.
Es para una niña que va a cumplir 8 años. Es de Logrosán y es una apasionada de los caballos.
He disfrutado mucho haciéndola, aunque también es verdad que es de las que más me ha costado hacer. Sobre todo tallando el bizcocho para que las facciones de la cara y los músculos del cuello se hicieran más visibles.
Aunque no la haya hecho como al principio me dijeron creo que así le va a llamar mucho más la atención. Ha venido su padre a por ella, y le ha encantado, y estoy segura que a la niña también...o eso espero. XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario