Etiquetas

domingo, 28 de octubre de 2012

Tarta Bodas de Plata






Llevo ya algunos días sin subir algunas de mis creaciones, el Ciclo de Dirección de Cocina que estoy haciendo se lleva la mayor parte de mi tiempo pero cuando te dicen hacer una tarta para este acontecimiento se sacan horas de donde sea.
Ya se está convirtiendo en "clienta" habitual, de ahí que le esté enormemente agradecida por contar conmigo siempre que tiene algún evento importante que celebrar. 
Mi amiga Tamara me ha encargado una tarta  muy especial para sus padres. El día 24 de Octubre cumplieron 25 años de casados y ella, de alguna manera, quería felicitarles por todos esos años de convivencia juntos y agradecerles todo lo que han hecho durante todos esos años por ella y por su hermana. 
Como siempre, me dio la opción de hacerla como quisiera. Nunca he hecho una tarta para un aniversario de boda pero con un poco de imaginación se pueden hacer cosas increíbles.
Ante todo buscaba la sencillez, utilizar colores claros y que tuviera motivos florales. Con esa mezcla sabía que algo bonito tenía que salir. Pero el problema llega cuando dices y ahora cómo la hago para que sea sencilla, y qué colores claros utilizo, y qué clase de flores pongo...Es la primera tarta que hago sin tener ni idea de como hacerla, es decir, sobre la marcha. Tenía ganas de hacerla blanca y por ahí empecé, luego parece que se me fue encendiendo la bombilla y ya las ideas me fueron viniendo. Hice mil tipo de mezcla de colores para las flores, hasta que di con los que más me gustaron. La colocación de las flores fue como hacer un centro de flores, ahora pongo estas de una manera, ahora esta otra otra aquí, ¡ah no! pues de esta forma queda mejor...hasta que ya por fin parece que has terminado, la miras y dices: ¡Qué bonita!...
Parece quizás que no tiene mucha complicación, pero creerme, las flores si la tienen...
Fui yo a llevársela, y de alguna manera ya me imaginaba sus reacciones, pero aún así fue mucho más de lo que me esperaba. Quedaron encantados, y otra cosa de las que también me esperaba fue lo que su madre me dijo: " Yo esto no lo parto" XD. Quería enseñársela primero a sus vecinos y familia y luego ya, un día de éstos la partirán...;).
Espero que la disfrutéis como os merecéis, en familia y rodeados de todas las personas que os aprecian y os quieren. 
Salud para celebrarlo muchos años más y nos vemos en las Bodas de Oro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario