Etiquetas

sábado, 29 de septiembre de 2012

Tarta Dora la Exploradora













¿Quién de vosotros no conoce a la ya famosa Dora la Exploradora?, ¿O habéis cantado o tatareado la canción: "Mochila, Mochila, Mochila, Mochila, todo lo que quieras búscalo dentro de mí, llena estoy de cosas que yo guardo para ti...". Lo reconozco, yo sí, y varias veces...XD
Por si alguien no la conoce aún, se trata de una niña de siete años, a la que le encanta salir de aventura con sus mejores amigos de confianza: Botas, su Mochila y su Mapa. 
Mi sobrina Daniela adora estos dibujos animados, de hecho, ella y Dora tienen varias cosas en común...Acaba de empezar la "guarde", así es que ya no se separa de su mochila; allí ha encontrado muchas caras nuevas, pero estoy segura que de muchos de ellos nacerán grandes e inseparables amistades; es un torbellino, no para, le encanta explorarlo todo y descubrir por ella misma todo lo que la rodea. Eso sí, una de las diferencias notables es que ella es mucho más bonita...XD.
Hará unos días cumplió dos añitos pero lo ha celebrado hoy con toda la familia y amigos. Hace tiempo me dirigí a ella para preguntarle cómo quería que fuese su tarta, y lógicamente me dijo que de Dora la Exploradora, bueno, según ella: "Dorora" ;)). También quería que apareciera Botas, pero pensé que ya que me ponía me daba igual hacer a dos que a cuatro. Así es que le he hecho a Dora y a sus tres inseparables amigos. 
Pensé que no iba a tardar mucho, pero la verdad es que me ha costado bastante. Tiene muchos detalles, y detalles pequeños que requieren de bastante tiempo. Pero lo importante es que he sido capaz de hacerla y que ella ha podido disfrutar de la tarta que le prometí. 
Cuando la ha visto se ha quedado mirándola con los ojos como platos, le ha encantado. Su madre, Sara, no era partidaria de partirla, pero no le dio ni tiempo porque la tarta voló en segundos. 
He de hacer una mención especial a la tarta que le ha hecho su padre, Isaias, estaba exquisita. Aunque parezca raro decirlo, yo no me considero una profesional, ni mucho menos, de hecho aún estoy muy verde en algunos aspectos. Y aunque a mí me haya costado hacer esta, se que a él también le ha costado hacer la suya, pero aún así  le ha puesto las ganas y la ilusión que un padre debe poner a la hora de hacer la tarta para el cumpleaños de su hija. Por eso, la tarta le ha quedado perfecta XD. 
Espero que os haya gustado la tarta, a la niña se que sí...
El año que viene la hacemos juntos y seguro sale una tarta impresionante...XD

2 comentarios:

  1. Muy bonita la tarta de Dora, quedaría encantada la niña.
    Me quedo por aquí con tu permiso que me ha dado la dirección una amiga Alicia, tu compañera de clase y me ha gustado mucho las cosas que haces.

    Un saludo

    http://leparfumdelacuisine2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara!! Muchas gracias, claro que sí, yo encantada que entres y lo veas las veces que tu quieras!!
    Un saludo y gracias de nuevo!! ;))

    ResponderEliminar