Etiquetas

jueves, 27 de septiembre de 2012

Tarta Cazador







Hoy tengo temática nueva...no pensaba yo hacer nunca una tarta así, pero mira por donde cada día me sorprendo más. 
Me la ha encargado Jara para su novio, ella me dio clases de aerobic hace tiempo y la verdad es que es una chica muy agradable y muy simpática. 
Me comentó que a su chico le gustaba mucho la caza y todo lo que esté relacionado con ella, así es que me dijo si la tarta podía ir ambientada un poco en ese tema, y yo como nunca me lo pienso la dije que sí, que no había ningún problema. Sea fácil o difícil, no me importa, la voy a hacer de todas maneras...aunque luego salga un churro, pero por lo menos se que lo he intentado.
Y bueno...este ha sido el resultado. Cuando ya las tengo terminadas me alegro de ser tan "atrevida" a la hora de hacerlas, porque luego las veo y me encantan. 
Espero que le guste igual o más que a mí y que la disfrutéis mucho.
Gracias por darme la oportunidad de hacer algo nuevo, pero sobre todo, la único que importa es que os guste...;))

No hay comentarios:

Publicar un comentario