Etiquetas

domingo, 23 de septiembre de 2012

Tarta de Queso Y Tarta de Milhojas






















Esta vez me he estrenado...Había hecho tartas de queso pero no como esta, y tarta de milhojas no había hecho nunca, así es que iba completamente a ciegas. 
Mi amiga Yoli celebraba su cumpleaños con todos sus amigos y me encargó estas dos tartas. No la podía decir si quedaban ricas o no porque no las había hecho nunca, así es que no le quedó mas remedio que fiarse de mi...;). Una era de queso y la otra de milhojas, pensé que no podrían tener mucha complicación, por lo que no me negué en absoluto. 
De hecho estoy deseando volver a hacerlas porque tenían una pinta deliciosa...
Creo que de todas las que me ha encargado con ninguna la he decepcionado y me atrevería a decir que con estas dos tampoco, de hecho me dijo que fueron todo un éxito.
De nuevo, gracias por volver a confiar en mi...XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario