Etiquetas

miércoles, 15 de agosto de 2012

Tarta Rayo McQueen









Aquí tenéis otro coche...pero esta vez era para una personita muy especial. Mi sobrino Álvaro cumplió años el día diez de Agosto, y aunque no pude hacerle la tarta el día que lo celebró con sus amiguitos no quería que se quedara sin ella, así es que como se la prometí hasta que no se la hice no me quedé tranquila. 
Él me dijo que su tarta de cumple tenía que ser de su coche preferido, y ese no puede ser otro que Rayo McQueen, le encanta. 
Tenía muy claro que la tarta tenía que ser el coche, no podía tener otra forma, con sus ruedas, su alerón, sus rayos, su cabina ...todo. 
Me costó un poquito, sobre todo darle la misma forma para que se pareciera lo máximo posible al  increíble Rayo McQueen. 
Y Creo que más o menos lo conseguí, sobre todo porque al ver su carita de emoción supe que le gustó...y mucho. Y aunque el coche es bonito, él lo es mucho más...;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario