Etiquetas

miércoles, 22 de agosto de 2012

Entrevista Comarcalia Tv





Esta entrada tiene un motivo muy especial...¿Quién me iba a decir hace poco más de un año cuando empecé este camino que me iban a hacer una entrevista en la Televisión Comarcal de mi pueblo? Yo empecé haciendo lo que realmente me gusta, por afición, sin pensar que iba a ocasionar esta reacción ante las personas que me rodean. 
Consuelo, presentadora de esta cadena, me llamó y me dijo que estaba interesada en hacerme una entrevista, al principio me quedé parada, porque no sabía ni lo que la iba a responder.  Ella había visto mi blog y todo lo que hacía y quiso darme a conocer y que el mayor público posible viera esta afición, que a día de hoy, para mí, se ha convertido en algo realmente esencial.
La verdad es que la espera se me hizo eterna, hacía que no me ponía tan nerviosa desde que hice mi último examen de la carrera, y de eso ya hace bastante...
Si ya de por sí estaba nerviosa, no faltaban personas a mi alrededor que me hicieran desquiciarme aún más...;). En el momento previo a la entrevista estaba tan tranquila, entré al plató, vi las cámaras y me dije bueno, pues no es para tanto, se puede soportar...Pero la tranquilidad duró escasos minutos... Ya sentadas Consuelo y yo me empezó a entrar un frío de repente, digo madre mía, verás tu como la liamos, pero el momento cumbre fue cuando oí: " ¿Listas?...Grabando"...el corazón empezó a latirme a cien por hora, temblando estaba de haberme quedado sin voz y no fuese capaz de articular palabra. Pero gracias a Dios a medida que fuimos hablando los nervios iban menguando, de hecho la entrevista dura casi media hora y se me pasó volando, apenas me dí cuenta. Me trataron de maravilla, y ahora he de decir, que ha sido una experiencia increíble. 
Quiero aprovechar también esta entrada para dar las gracias a todas las personas que han hecho esto posible y por el apoyo tan grande que he recibido. Gracias a todas esas personas que visitáis mi blog día a día y que por eso haya alcanzado ya más de 5.600 visitas, no sólo en Trujillo, en toda España y países como Venezuela, México, Canadá, Rusia, Reino Unido, Panamá, Estados Unidos, Alemania, Chile, etc.
Espero seguir alimentando vuestros ojos y que os emocionéis con cada una de mis creaciones...de todo corazón...GRACIAS.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por la entrevista mi niña, lo hiciste perfectamente.
    Espero poder seguir disfrutando de tus creaciones y que algún día puedas montar tu propio negocio
    muchos besitos,TQM

    ResponderEliminar