Etiquetas

domingo, 12 de agosto de 2012

Tarta Mario Kart







Por fin ha llegado este día... Hoy, 12 de Agosto de 2012 es un día verdaderamente especial para mi, ya que celebro tres acontecimientos muy importantes en mi vida. Ya son muchas las tartas que llevo hechas a mis espaldas, pero la de hoy quería que fuera aún más especial.
Hoy es el cumpleaños de mi novio, Tete, y si elegir las tartas para los demás ya me cuesta, imaginaros cuando pienso en cómo hacer la suya. El año pasado le hice el escudo del Atletico de Madrid, y justo hoy, hace un año que hice mi primera tarta con Fondant. Esa tarta le encantó, y el miedo que yo tenía ahora era cómo iba a lograr que la reacción de este año fuese mejor que la cara que puso ese día, con lo cual, lo tenía bastante difícil. Parece que nunca vas a encontrar esa tarta, una que sea única, esa que al verla  se le ponga una sonrisa de oreja a oreja y que no se le borre de la cara durante varios días. Pero sí, es posible, y esta tarta ha hecho que todo se cumpla y que a su vez  me haga sentir, que gracias a él, soy inmensamente feliz.
Y diréis: ¿Pero cómo puede ser feliz sólo por hacer una tarta?...pues sí, porque aunque vosotros sólo veáis a Mario montado en su coche, yo veo mucho más.... veo meses buscando algo perfecto, veo días eternos en los cuales el reloj se para y no parece avanzar nunca, veo impaciencia, aguantar las ganas de no hablar y morderme la lengua para no fastidiar la sorpresa, veo su cara de felicidad pensando cómo será, veo seis horas de trabajo sin levantar cabeza  cuidando cada detalle, nervios por la cercanía del momento y comprobar, por fin, si todo ha merecido la pena.
Claro que ha merecido la pena, aunque eso sólo se puede saber cuando te dan un abrazo que te crujen hasta las costillas. Entonces es cuando dices por dentro, ¡Bien, superé la del año pasado!...y haces en ese momento, plooof, y ahí es cuando te viene toda la tensión acumulada, los nervios, el madrugón...que parece que has hecho una caminata de 40 kilómetros.
Él se merece lo mejor, y si está en mi mano hacer que en este día se sienta feliz yo haré hasta lo imposible por conseguirlo.
Hace cinco años, por este día, empezamos una nueva etapa. Un camino que empieza pero que tiene un largo recorrido, que iremos avanzando juntos y apartando cualquier piedra que se nos atraviese.
Gracias por ser Tú, por estar cuando no te lo pido, por la paciencia infinita...en definitiva, Gracias por Todo.

1 comentario:

  1. La tarta fue increíble,estaba riquísima. Muchisimas gracias fue un día genial, TQM!!

    ResponderEliminar