Etiquetas

domingo, 12 de agosto de 2012

Tarta Bolso Loewe






Tenía ya ganas que llegara este día para poder hacer esta tarta. En esta ocasión he optado por algo completamente nuevo...No sabía si luego me iba a arrepentir una vez acabada, porque pensaba que quizás no iba a quedar bien. Pero ahora ya puedo respirar tranquila. Para ser la primera tarta bolso que hago estoy muy satisfecha. 
Es para mi prima Maria Victoria, aunque sus amigos más cercanos la conocen como Toya ;).
Me dijo que iba a celebrar su cumpleaños y que tenía que hacerle una tarta, pero eso sí, que fuera sorpresa. Ella quería que la sorprendiera, y claro, ahí ya te empiezas a comer la cabeza...¡Qué tarta hago yo ahora que realmente la sorprenda!. La verdad es que es muy complicado encontrar la tarta perfecta. Perfecta o no, pensé que una tarta bolso es original y fuera de lo común, y que probablemente le iba a gustar. 
Me ha encantado hacerla, y por supuesto, disfrutaré más cuando se la entregue porque seguro le va a encantar. 
Prima te deseo lo mejor y espero que recuerdes esta tarta como te aseguro la voy a recordar yo...;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario