Etiquetas

sábado, 11 de agosto de 2012

Tarta Rosas Rojas







Aún no se si os habéis dado cuenta que me gusta hacer flores con fondant, pero sí, he de reconocer que me fascinan. Y aunque a la vista parezcan sencillas la verdad es que tienen su trabajo. 
Esta tarta la he hecho para la madre de mi amiga Yolanda, Elvira. Fue ayer su cumpleaños y aunque ella no tenía pensando coger tarta ni nada, su hija quiso darle una sorpresa regalandole este bonito detalle. 
Pero eso de sorpresa es un decir porque a la pobre se le descubrió el pastel, y nunca mejor dicho, antes de tiempo. La guardamos en su nevera, y en un descuido se coló y la vio, pero se calló y no dijo nada. Claro, cuando Yolanda se la dio, obviamente sabíamos que ya la había visto ;)). Pero le encantó que era lo importante. Nos invitaron a mi novio y a mi  a pasar allí la tarde con ellos y la verdad es que lo pasamos de maravilla. Son gente encantadora, te sientes como en familia y te hacen sentir como si estuvieras en tu propia casa. 
Gracias por querer compartir con nosotros ese día y hacerme partícipe de un momento tan especial para vosotros XD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario