Etiquetas

viernes, 13 de julio de 2012

Tarta Centro de Mesa con Rosas Blancas

 











No sabéis las ganas que tenía que llegara este día para hacer esta tarta...Sabía que podía quedar bien, pero es que ahora la veo y me encanta. 
Me la ha encargado mi amiga Tamara. Hoy es el cumpleaños de su madre, Juli, y me pidió que le hiciera una tarta para darla una sopresa. Al principio me dijo ella como la quería, pero como hay confianza la dije que no, que yo ya había pensado una y no me iba a quedar con las ganas de hacerla XD. Aun así, ha confiado en mí, y estoy segura que no la he decepcionado. 
He tardado bastante en hacerla, y aunque parezca que no tiene mucha complicación, me ha costado mucho trabajo. Rosas blancas hay diecinueve, y cada una tiene diez pétalos. Capullinos verdes hay otros diecinueve, de tres pétalos cada uno. Es decir, en total he tenido que hacer doscientos cuarenta y siete pétalos...una barbaridad acompañada de muchísima paciencia. 
Los barquillos eran para dar a la tarta otro estilo y para que pareciera aun más un centro de mesa. Y queda genial...
He tenido la gran suerte de entregar yo misma la tarta, porque quería ver la cara que iba a poner Juli cuando la viera, de hecho todos en su casa lo sabían menos ella. Se ha quedado con la boca abierta, sabía que le iba a gustar, pero no me imaginaba tanto. Bueno, lo primero que me ha dicho es que no la iba a partir, pero conociéndola, esa respuesta ya me la esperaba XD.
No me extrañaría nada ir otro día a su casa y encontrarme la tarta íntegra de adorno encima de la mesa del salón...XD

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Una vez tras otra no dejarás de quedarnos con la boca abierta. Cada vez el listón más alto. Que tiemble el Rey de las Tartas que Super María, La Reina de las tartas le acecha muy de cerca. Enhorabuena por esta nueva creación. IJF.

    ResponderEliminar
  3. Jejeje muchas gracias Isaias, con comentarios como este da gusto hacer tartas. Un beso y mil gracias

    ResponderEliminar
  4. si es que eres una artista y cada cosa que haces es mejor que la anterior, sigue asi mi niña por que te lo mereces

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias cielo!!! Gracias por TODO XD

    ResponderEliminar