Etiquetas

sábado, 7 de julio de 2012

Tarta Campanilla con Fondant







Ya hacía algunos días que no subía nada al blog y estaba como al revés, pero aquí os muestro de nuevo otra de mis tartas.
Esta vez ha sido para la prima de mi prima Ana Victoria, se llama Miriam y me la encargó su madre, Sonia, para su noveno cumpleaños. Me dio la opción de hacerla como yo quisiera, me dijo varias cosas que le gustaban para hacerme una idea, pero para una niña que iba a cumplir nueve años más o menos sabía lo que la podría gustar. 
A todas las niñas le gustan las princesas, las hadas, las flores...y pensé en juntarlo todo en una tarta. ¿Y qué hada no deja de estar presente aún pasando los años? Pues sí, Campanilla...por eso mi idea era plasmarla en una tarta, que fuera alegre, colorida, y que diera la sensación de estar viendo a un hada revoloteando entre las flores y árboles de un bosque. No se si lo he conseguido del todo, pero aún así estoy satisfecha con el resultado. 
He tardado bastante en hacerla porque tiene muchos detalles, en esta ocasión he utilizado mucho los pinceles, entonces tenía que ir más despacio porque si no el estropicio iba a ser como quiera XD. 
Campanilla es la que más me ha traído por el camino de la amargura, pero he podido con ella...
Cuando he ido a entregarla han salido todos los niños corriendo para verla, y uno de ellos me ha preguntado que si era una funda, rápidamente le ha dicho mi prima Ana Victoria que no, que era una tarta y que se comía todo XD. A Miriam le ha encantado.
De sabor seguro que está riquísima, pero por lo general, a mí me gusta....

No hay comentarios:

Publicar un comentario