Etiquetas

sábado, 23 de junio de 2012

Tarta Tocadiscos con Fondant


                         
                            



Esta tarta me encanta...Llevo tres meses planificando como hacerla y ahora que por fin la tengo delante, siento una alegría inmensa al haberla elegido.
Mi hermano, Juanma, es fanático absoluto de todo lo que esté relacionado con el mundo de los discos de vinilo. Su novia Aroia, le regaló estos pasados Reyes un tocadiscos, y está como loco con él, le encanta, y la verdad es que es precioso. Cuando lo vi dije, ¡Pues no estaría mal hacerle una tarta para su cumpleaños en forma de tocadiscos!...pero claro, quedaban aun cinco meses para su cumpleaños y lo dije sin pensar, tampoco le di mucha importancia. Pero es que pasaban los meses y la idea de hacerle la tarta así no se me iba de la cabeza, pero claro la dificultad era enorme, y no sabía si iba a ser capaz. Pero soy de piñón fijo, y algo que se me entra en la cabeza de primeras es muy difícil, por lo menos, que no lo intente. 
Viendo la pasión que tiene por su tocadiscos, decidí hacerle la tarta de una replica "exacta". Exacta lo que se dice exacta, no ha quedado, pero en algo se le parece. Sabía que cuando la viera se iba a quedar sin palabras, y de hecho así ha sido. Me las he tenido que apañar para que no la viera hasta hoy, y eso que empecé ayer a hacerla, pero le dije que por la cocina ni se asomara. 
Apenas he podido dormir pensando en la cara que iba a poner, si le iba a gustar o no...pero gracias a Dios su reacción no ha podido ser mejor. 
Hermano con esta tarta quiero desearte un Feliz Cumpleaños y que la disfrutes como es debido porque te mereces lo mejor...XD

3 comentarios: