Etiquetas

sábado, 14 de julio de 2012

Tarta San Fermín





He de reconocer que en esta ocasión lo he tenido más fácil...no he tenido que pensar como hacerla porque esta vez me han dicho como la querían. Me dieron una foto y de ahí pues la tenía que hacer lo más parecida posible. 
Me la ha encargado una chica de Cáceres. Es el cumpleaños de su pareja y que mejor manera de dar un regalo que en forma de tarta. 
A su chico le gustan los San Fermines así es que la tarta tenía que llevar esa temática. Los CupCakes también van a juego, por supuesto XD.
De aquí a Cáceres no es que haya mucha distancia, pero si es el mayor recorrido que ha hecho una de mis tartas, así es que estaba en vilo por si no llegaba bien. 
Pero gracias a Dios me han confirmado hace un rato que tanto la tarta como los CupCakes han llegado en perfectas condiciones. 
Y lo más importante, les ha gustado muchísimo...Sólo falta ver la reacción de su pareja cuando la vea, pero seguro le va a encantar XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario