Etiquetas

sábado, 9 de junio de 2012

Tarta Despedida de Soltera





Pues esto sí que es nuevo...¡Quién me iba a decir a mí que llegaría a hacer una tarta tan...completa! Y es que por tener, como podéis observar, tiene de todo...
Es la primera tarta "picante" que hago para una despedida de soltera. 
Mi amiga Yoli me encargó también hace pocos días una tarta del Real Madrid para su hermana y me comentó que se casaba una amiga suya y que la iban a organizar su despedida de soltera. Me preguntó si sería capaz de hacer una tarta para esa ocasión y no me pude negar. Yo no tenía ni idea, pero para mí, de momento, no hay nada imposible.
La idea era la de una cama y sobre ella una pareja intimando, por llamarlo de alguna manera...
Y aquí entre nosotros, he de reconocer, que me he divertido muchísimo. La cama la he hecho enseguida, tenía muy claro ya como la iba a hacer y me ha resultado la parte más fácil.
Pero los muñecos...telita con ellos. Con deciros, que lo más sencillo de cada uno es lo que más resalta a la vista...XD. Me he visto negra para que la muñeca quedara derecha, del peso de las... se me iba para adelante y no había manera de enderezarla.  Pero a medida que los iba haciendo, no podía evitar el reírme...Aunque no sé si me lo he pasado yo mejor haciendo la tarta o la gente de mi casa viendo como la hacía, porque la juerga que tenían era como quiera XD.
Para ser la primera que hago, ha quedado bastante "decente", aunque no dé precisamente esa sensación. Pero como experiencia ha sido increíble.
Espero que la novia y todas las que allí estén presentes se diviertan con la tarta, aunque a pesar de todo...tiene que estar deliciosa. 

2 comentarios:

  1. Con cada trabajo nos sorprendes más. Lo de que eres una artista ya queda de sobra demontrado. Ya hay que empezar a llamarte la REINA DE LAS TARTAS!!!. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Está genial María. Está mucho mejor que el dibujo que tenías para guiarte. Otro reto superado jajaja

    ResponderEliminar