Etiquetas

domingo, 17 de junio de 2012

CupCakes rosas




Aquí os dejo estos CupCakes rositas. Ideales para tener un detalle con una niña por su cumpleaños, tenga la edad que tenga. Esta vez eran para Jimena, de seis años. Me los encargó mi amiga Tamara para ella. Me dijo que le gustaba mucho el color rosa, así que rosas tenían que ser. 
En esta ocasión he añadido algo nuevo en la decoración de los cupcakes que aún no había hecho, y que ya tenía ganas de utilizarlo. Se trata de los envases donde están metidas las magdalenas, se llaman wrappers. Normalmente se compran ya hechos, pero ¿porqué comprarlos cuando se pueden hacer a mano?...Y la verdad es que me han encantado, quedan genial, y la imagen del cupcake cambia por completo.
He tenido la suerte de ver la cara de la niña cuando se los han dado, y no tenía desperdicio...
Pero como ya me viene pasando, y en varias ocasiones, tampoco se los quieren comer XD. Cuando se los ha enseñado a su madre ha dicho que no los iban a tocar, que les daba muchísima pena, y que ni los iban a sacar del envoltorio porque querían tenerlos de recuerdo.
Y digo yo...eso es fuerza de voluntad y lo demás es tontería...porque soy yo y no me duran ni un día...XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario