Etiquetas

miércoles, 20 de junio de 2012

Tarta de Chocolate Hello Kitty





Seguro que más de uno habrá tenido de esos días malos, que desde que pones los pies en el suelo por la mañana te empieza ocurrir de todo. Pues hoy mi día ha sido nefasto...pero todo relacionado con la tarta que he tenido que hacer hoy, y mira que era fácil...
Toñi, una vecina y amiga de la familia de mi novio me encargó una tarta para su niña, Lourdes,  de Hello Kitty. Me dijo que la rellenara como quisiera, pero que estuviera cubierta de chocolate porque a la niña le gustaba mucho. Y dije para mi...¡Qué bien, qué sencilla y qué prontito voy a acabar...! Ilusa de mí...cuando menos te lo esperas te pasa hasta la tontería más grande que hace que algo tan elemental como montar nata te haga perder los nervios. El bizcocho iba a ser de vainilla, riquísimo, y quería rellenarla de trufa, trufa que he hecho MIL VECES, y nunca he tenido ningún problema, hasta hoy. Compré tres brick de nata para montar porque con eso iba a tener suficiente. Pues corto el bizcocho en tres capas y las separo para rellenar la tarta con la trufa. Mi novio por Reyes me regaló una amasadora que es una maravilla, y con ella monto la nata en un segundo. Pues pasa un segundo, y dos, y tres, y cuatro minutos....y la nata que no le daba la gana montarse. Digo bueno, paciencia...pero no, tanto esperar que se me cortó. Ya no tenía más nata, así que tuve que volver al supermercado a comprar más. Esta vez compré seis brick ( por si acaso). Pues otra vez a montar la nata, me asomaba de vez en cuando para ver como iba, pero siempre que iba tenía el mismo aspecto. Digo no puede ser, esto ya no es normal, ooootra vez cortada. Resoplando por toda la casa, estaba ya hasta el moño de la nata. Digo a lo mejor es porque no estaba lo suficientemente fría, o por el calor...o yo que se por qué, pero ya iban dos veces. Me quedaban tres brick...¿ y a que no adivináis que me pasó? Siiiiii, se me cortó otra vez. No sabéis las ganas que os entran de reventar en ese momento. Te agarras de los pelos, empiezas a dar vueltas de un lado para otra preguntándote porqué se te ha cortado la nata TRES VECEEEES. Una vale, dos se aguanta todavía...pero tres??? y lo peor es que lo pagas con el primero que empareja. 
Así que pensé en rellenar la tarta de crema, era obvio que no lo iba a intentar más veces, porque no se como podría reaccionar si me volvía a pasar.
Tuve que volver al supermercado a comprar ingredientes que me hacían falta para hacerla.Y no sabéis la depresión que entra el llegar a casa y ver que en dos horas sólo llevaba hecho el bizcocho, bueno, ya estaba partido, algo es algo.
Pero a partir de ahí parece que la cosa fue mejorando. La muñeca la hice enseguida, era muy fácil.
Y bueno, por fin la terminé...Pero presiento que esta noche voy a tener alguna que otra pesadilla con la nata...XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario