Etiquetas

viernes, 1 de junio de 2012

Tarta Camiseta Real Madrid con Fondant





Esta vez tocaba experimentar. Tartas del Real Madrid ya había hecho muchas, pero todas iguales, así que ya era hora de cambiar. 
Me la ha encargado mi amiga Yoli, la conozco desde que teníamos tres años y empezamos a ir juntas al colegio. Y desde entonces, no hemos perdido el contacto. 
Se acercaba el cumpleaños de su hermana, Adriana, y me pidió que le hiciera una tarta del Real Madrid. Me dijo que mientras fuera de este equipo, podía hacerla de la forma que yo quisiera.
Pues dicho y hecho...me propuse hacer la tarta con la forma de la camiseta. Al principio no estaba muy convencida, porque no sabía donde me iba a meter, pero tenía que intentarlo.
¿Qué sencillo es doblar los cuellos de las camisas verdad?, pues intentad hacerlo con fondant, porque de sencillo no tiene nada...media hora para colocarlo. ¿Y el escudo? a punto he estado de estriparlo unas cuantas de veces. Por todo lo demás, no tengo ninguna queja. 
A pesar de todo me ha encantado hacerla, porque empiezas haciendo el bizcocho de la tarta y no sabes como va a quedar hasta el final. Pero ya una vez que la vas armando, y colocando todos los detalles, ya la cosa cambia... para bien, por supuesto XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario