Etiquetas

viernes, 1 de junio de 2012

CupCakes Violetas Personalizadas









Estos CupCakes son para mi prima Ana Victoria. Aunque ya le hice la tarta, me pidió que le hiciera estos pastelitos para regalárselos a sus compañeros de clase. Pensó que sería un detalle muy original darles esta sorpresa , ya que lo más común es regalar chuches, y sabía que cuando las vieran se iban a poner todos como locos. 
El motivo de hacerlas violetas es porque ella adora este color, igual que los sticks que llevan su nombre, también hechos a mano. 
Las he tenido que llevar hoy a su cole, en la hora del recreo. Cuando he llegado ella me estaba esperando en la puerta y enseguida ha salido corriendo para verlas. Su cara se ha iluminado con una sonrisa que le llegaba de oreja a oreja. Me ha indicado donde estaba su clase, y con su ayuda, las hemos colocado en el pupitre de cada niño, para que cuando subieran del recreo fuese lo primero que vieran. También hemos colocado algunas en la mesa de su tutora para que las repartieran entre los profesores.
No he podido ver la reacción de los niños, pero según me ha contado mi prima, ha sido un éxito rotundo. 
Muchos no se creían que se podía comer. Algunos se las han comido allí mismo, pero otros las han guardado para enseñarlas en sus casas.
Eso sí, no se si habrán llegado en perfectas condiciones...XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario