Etiquetas

viernes, 1 de junio de 2012

Tarta Barça con Fondant



Ayer repetí tarta. No es que sea de mis favoritas, pero como era un encargo de una muy buena amiga mía, Carolina, no me podía negar. La tarta era para su novio, Santi, forofo incondicional de este club. Quería darle una sorpresa por su cumpleaños.
Esta vez decidí hacerla solamente con la forma del escudo, ya que me dijo que no fuese muy grande, aunque aun así era una señora tarta XD. 
Cuando ya la tenía acabada, la pregunté si quería verla. Pensé en gastarla una broma, así que en vez de enviarle la foto de la tarta, le envié otra de una tarta del Real Madrid. Imaginaros la situación...ella se pensó que me había equivocado, así que le temblaban hasta las piernas. Ya se estaba imaginando que se tenía que presentar en casa de su novio con la Tarta del Real Madrid. Como vi que la pobre lo estaba pasando mal, le mandé la verdadera XD. 
Le cambió la cara al momento...le encantó. Estaba deseando probarla.
Espero que la disfruten como se merece.
Supongo que la broma se le olvidará, de todas formas, espero que no me la devuelva...XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario