Etiquetas

domingo, 27 de mayo de 2012

Tarta "Cajitas" con Fondant




Una de las cosas que más me gusta es hacer tartas a mi manera, como me de la gana. La ventaja cuando te las encargan para dar una sorpresa, es que nadie sabe como va a ser hasta ese momento. Pero si te la encargan, por ejemplo, de Pocoyó, la persona que te la ha encargado espera ver exactamente eso. Pero si no saben como va a ser, sea como sea, le va a encantar.
Por eso, esta tarta me fascina...
La he hecho hoy para una personita muy especial para mí. Ella es muy alegre, divertida, coqueta, generosa, honesta, muy trabajadora, con una educación intachable, tiene un corazón que no le cabe en el pecho...Pues aunque no os lo creáis aún me quedo corta, y es que a pesar de tener sólo 12 años es de las mejores personas que conozco. Se llama Ana Victoria, y es mi prima.
Aunque su cumpleaños es el día dos de Junio, lo ha celebrado hoy con su familia y amigos.
La primera en verla ha sido mi tía Ana, su madre, y casi se emociona. Cuando llegué, estaban todos los niños jugando y corriendo por allí, y la niña cuando la vio se quedó con la boca abierta. 
Todas sus amigas empezaron a decir que querían las flores, y casi hacen una rifa para ver quién se las quedaba. Pero mi prima no les dio ni tiempo porque enseguida dijo que las flores eran para ella XD. 
La tarta ha sido un éxito. Todas las personas que allí estaban la han probado, incluso ha habido algunos que han repetido.
Ella se merecía tener una tarta así, y espero que la haya disfrutado tanto como he disfrutado yo haciéndosela. 
La del año que viene ya la tengo apuntada, y seguro será igual o mejor que esta...XD

2 comentarios:

  1. Genial María. Y las flores una pasada. Te han salido perfectas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Javi. La verdad es que ha quedado bastante bien. Las flores no me han dado mucha lata, se tarda, pero porque tengo que hacer los pétalos uno a uno e ir dándoles la forma, pero merece la pena jeje

      Eliminar