Etiquetas

viernes, 25 de mayo de 2012

Tarta Primera Comunión




Aquí os enseño mi primera tarta de 1ª Comunión. Fue un regalo que quisimos hacerle mi familia y yo a la hermana de la novia de mi hermano, Claudia. 
La tarta la hice de tres pisos, el bizcocho era de limón y vainilla humedecido con un almíbar de melocotón, rellena de crema pastelera, cubierta entera de crema de vainilla y adornada con varias rosas en la parte central. Para las rosas utilicé dos colores, el púrpura y el burdeos, y para las hojas de alrededor un verde bosque. Quedaron preciosas...
En ningún momento imaginé que la tarta fuese a quedar así... te la imaginas de alguna manera porque tienes la idea en la cabeza, pero pueden surgir imprevistos y tener que cambiarla a última hora, por eso nunca sabes con certeza cual va a ser el resultado. 
Me atreví con este reto y me siento muy orgullosa de haberlo conseguido.
Recibí muchas felicitaciones por parte de la familia de la niña y de los invitados que habían asistido a la celebración. 
Lo agradecí enormemente porque me anima aún más a seguir aceptando nuevos desafíos. 
¿Cuál será el siguiente?...

2 comentarios: