Etiquetas

jueves, 17 de mayo de 2012

Tarta Real Madrid con Fondant


Todos los amigos solemos ir los fines de semana a un conocido bar de mi pueblo, se llama Valfermoso. Las dos chicas que allí trabajan son encantadoras y desde el primer día han tenido un trato inmejorable con cada uno de nosotros. Puri, que así se llama una de ellas, le llegó la voz que yo hacía tartas de encargo, y como el cumpleaños de su compañera, Mari, se estaba acercando, me comentó que quería darle una sorpresa en el bar, para que todos los clientes que allí estuvieran ese día lo pudieran ver. 
Mari es seguidora del Real Madrid, por eso, su encargo fue precisamente ese: Una tarta del Real Madrid. Mis palabras fueron: "¡No la he hecho nunca, pero se hará lo que se pueda!. Aún así, Puri confió plenamente en mí.
Entré en Internet y busqué el escudo para ver todos los detalles, y a simple vista no me pareció complicado. Claro, a simple vista...pero cuando me puse a hacerla la cosa cambió, y bastante.
La parte redonda del escudo fue lo más sencillo, pero la corona...¡La lata que me dio la dichosa corona!. Recuerdo que la tuve que repetir cerca de cuatro veces porque en el momento de colocarla sobre la tarta se rompía por todas partes. Después de mucha paciencia, conseguí colocarla. Yo miraba el escudo que tenía en la pantalla del ordenador, miraba la tarta, volvía a mirar el ordenador y veía algo raro, como si faltara algo. Era como buscar las siete diferencias de dos imágenes, no las encuentras por ningún lado, pero sabes que las hay. En efecto, no había colocado la "telita roja" que lleva por dentro la corona y encima pues no la podía poner, así que...ooooootra vez a levantar la corona.
La corona está compuesta de treinta y ocho perlas blancas, dos piedritas verdes, tres rojas y siete blancas.
Ese día estaba mi novio en casa, así que le puse a hacer perlas blancas, y gracias a él conseguí terminarla a tiempo.
Cuando fuimos al bar a entregársela, Mari estaba tan tranquila, no se esperaba nada. Pero cuando nos vio llegar le cambió la cara por completo. Toda la gente que estaba allí en ese momento empezó a aplaudir y cuando vio la tarta se quedó encantada. Aunque hubo una mirada hacia Puri, que seguro, esta se la devolverá XD. 

2 comentarios:

  1. Anda María que pareces Buddy llevando las tartas en el momento adecuado jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es verdad, pero aún me queda mucho para parecerme a él. Pero poco a poco...XD

      Eliminar