Etiquetas

jueves, 17 de mayo de 2012

Tarta F.C. Barcelona con Fondant



Ante todo he de decir que soy del Real Madrid. Dicho esto, cuando me encargaron esta tarta no me pude negar, más que nada porque era la primera que iba a hacer y todo lo que sea innovar y experimentar cosas nuevas me motiva muchísimo.
Y diréis algunos: "¡ Pues siendo del Real Madrid con muy poquitas ganas la habrás hecho! ;)
Pues no, todo lo contrario, puse mucho interés y empeño para que saliera perfecta.
También me imaginaba que me iba a resultar difícil, pero apenas tuve complicaciones. Lo más trabajoso fue conseguir el color mostaza del escudo, ya que ese color no lo tenía y tuve que mezclar el amarillo y el naranja. Lo mismo me ocurrió con las franjas granates, tampoco tenía ese color y mezclé el rojo con el azul. 
Quitando esas dos cosinas, la tarta se terminó sin ningún contratiempo.
Esta tarta fue para un niño, Adrián, gran seguidor y forofo de este equipo. Sus padres le quisieron dar esta sorpresa y, como era de esperar, se quedó con la boca abierta. XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario