Etiquetas

jueves, 17 de mayo de 2012

Tarta Bob Esponja con Fondant


Esta vez la tarta era para mi sobrino, Álvaro, cumplía cuatro añitos. Antes de nada le pregunté personalmente cómo quería que fuera su tarta, y sin pensárselo dos veces me contestó que de Bob Esponja. Me eché un poco las manos a la cabeza, porque la verdad, el muñeco fácil no es que sea...Pero su ilusión era que fuera de Bob Esponja y aunque me costara horrores la iba a hacer.
Tengo que decir, que me resultó muy fácil hacerla, eso sí, mis cinco horas no me las quitó nadie, pero tenía muchos detalles que requerían de mucha paciencia.
Una vez terminada sentí una gran alegría, porque sabía que le iba a encantar.
Ese día lo celebraba con todos sus amiguitos del pueblo y tuve la suerte de presenciar el momento en que él y todos los niños vieron la tarta. La primera pregunta que me hicieron los niños fue:" ¿Se puede comer?" XD. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario