Etiquetas

jueves, 17 de mayo de 2012

Tarta Atletico de Madrid con Fondant



Viendo lo sucedido con mi primera experiencia con el fondant casero, hacer todos los días eso iba a ser muy complicado, y puesto que estas tartas requieren ya de por sí mucha paciencia y dedicación, si encima tengo que hacer el fondant iba a ser un estrés enorme.
Gracias a Dios, encontré una página en Internet donde lo vendían, y la verdad es que desde el primer pedido no he tenido nunca que reclamar nada, la fecha de entrega la cumplen a rajatabla. Así que por el momento seguiré fiel a esta empresa.
Iba a ser el cumpleaños de mi novio, y como la ocasión lo merecía, tenía que hacerle una tarta muy especial, que la recordara siempre, así que decidí hacérsela de su equipo de fútbol, el Atletico de Madrid. 
Con el pedido ya en casa y el resto de los ingredientes preparados, me dispuse a hacer mi primera TARTA DE FONDANT. 
Al principio pensaba, "¿Pero cómo voy ha hacer yo esto? Si no se ni por donde cogerlo..." XD.
Pero vamos a ver, una cosa era no saber por donde cogerlo, y otra cosa es empezar a las tres de la tarde y acabar a las diez de la noche. Y dando gracias que no tuve que hacer el fondant, si no, me hubiese tenido que quedar toda la noche haciendo la tarta.
Al principio fue un caos, porque no sabía si iba a tener fondant suficiente para cubrirla entera. Primero empecé haciendo los laterales, y una vez terminada esa parte me puse a hacer el escudo. Y aunque cueste creerlo el escudo fue lo más fácil, lo más complicado quizás las estrellas, porque al ser tan pequeñas había que tener mucho cuidado que no se rompieran.
Y ya por fin la vi terminada...
Por supuesto iba a ser una sorpresa, él no sabía nada, se imaginaba que le iba a hacer una tarta como cada año, pero jamás que iba a ser así. 
Ese día comíamos en su casa, así que la tapé por todos lados para que no la viera hasta después de la comida.
Todo lo que recuerdo de ese día, fue su cara al destapar la tarta. En ese momento me di cuenta que todo el esfuerzo y las 7 horas seguidas que había dedicado a la tarta, habían sido enormemente recompensadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario