Etiquetas

jueves, 17 de mayo de 2012

Tarta de Chocolate y Trufa


Aquí tenéis otra tarta de chocolate, y para que fuera distinta a las anteriores que había hecho, decidí cambiar el relleno. La tarta me la encargó mi vecina, vive justo en la puerta de enfrente, y era especialmente para el día de Nochevieja. Mi madre y yo llevamos cuidando de sus nietos varios años y al mayor le encanta el chocolate. Esa noche iban a cenar todos en su casa, de ahí que la tarta fuera de chocolate. Como ese día se suele cenar tarde, pensé que la tarta toda entera de chocolate iba a resultar muy "pesona", y más que nada porque a los niños tampoco les conviene comer chocolate en exceso. Bueno... ni a los niños ni a nadie XD.
El bizcocho era de limón, con una capa de nata y otra de crema pastelera. Así sólo tendría chocolate por el exterior.
Para aprovechar  la nata que me sobró del relleno hice un poco de trufa y con una manga pastelera hice unas moñas alrededor de toda la tarta. Rallé un poco de chocolate blanco y...¡Voilà!

No hay comentarios:

Publicar un comentario