Etiquetas

viernes, 18 de mayo de 2012

CupCakes de Hello Kitty




Cada día que pasa me enamoro más de los CupCakes... Se pueden hacer de tantas maneras que hagas como los hagas, siempre quedan perfectos.
Tamara, gran amiga mía, siempre es de las que comenta todas las tartas que hago, y en una de ellas, me puso (palabras textuales): ¡Ains, yo quiero una de Hello kitty! Bueno, pues yo me quedé con esa frase. 
Llegó su cumpleaños, y me pareció una idea muy original regalarle CupCakes de Hello Kitty. No era tarta, pero sabía que le iban a encantar.
Lo celebró en la casa de un amigo nuestro, su novio lo había organizado todo para que fuera un gran día para ella. 
Cuando vio las magdalenas se puso como loca, hasta el punto de decirme que no se las iba a comer, que las quería barnizar para que duraran siempre...XD. 
Hoy día no se que ha sido de las magdalenas, pero si en verdad las barnizó, el día que le empiecen a salir patas, yo no me hago responsable ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario