Etiquetas

miércoles, 16 de mayo de 2012

Bombones y tartaletas de chocolate rellenas de mousse de fresa


La receta de las bolitas de chocolate ya la había visto en muchas ocasiones, pero nunca me había animado a hacerlas, no por pereza, sino porque no había ningún evento cercano importante para hacerlas, además que en mi casa me tienen dicho que no haga estas cosas por hacerlas porque luego se las tienen que comer ellos, y me echan la culpa porque dicen que así es imposible guardar la línea. 
Las tartaletas de chocolate rellenas de mouse fresa fue más un invento mío, las tenía en mente, pero tampoco las había echo nunca.
Así que, los domingos, que nos solemos ir todos al campo, dije...esta es la mía. Recuerdo que hacía un día maravilloso, y me llevé todos los ingredientes para hacerlo allí.
La verdad es que estaban riquísimos, y como era de esperar, no quedó ni uno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario