Etiquetas

martes, 20 de agosto de 2013

Tarta POU






Como cada año, mi sobrino Álvaro me va diciendo con tiempo, unos seis o siete meses antes de su cumple más o menos, o incluso el día siguiente ya me va dando ideas para su próxima tarta...XD. A la altura de Noviembre sus palabras fueron estas: "¡María, para mi cumple quiero que me hagas la tarta de Buzz Lightyear..¡¡Ah, no no, de los Gormiti!! ¡¡No no espera, mejor de los Bakugan!!. El único que se libraba era Buzz Lightyear, porque de los demás, ni idea. La verdad es que esas ideas se agradecen porque luego una se vuelve loca pensando. Mi sorpresa fue cuando hace dos meses me dijo que su tarta de cumpleaños no quería que tuviera ningún dibujo, que fuera solamente de chocolate, toda entera de chocolate, sin más...
Al principio eso iba a hacer, porque si él quería que fuera solo de chocolate pues yo así se la haría. Pero luego pensándolo bien, de chocolate la puede comer cualquier día del año, así que se me vino a la cabeza hacérsela de Pou. A él le encanta, y ya no sólo sería de chocolate si no que también sería de alguien que le gusta.
Pero yo me callé y no le dije nada, él seguía pensando que su tarta iba a ser de chocolate.
Cuando él y todos sus amigos la vieron quedaron encantados, no se lo esperaba, y eso le hizo aún más ilusión. 
Ha cumplido seis "añazos", y digo añazos porque cada vez crece más deprisa, siendo ya todo un hombrecito. 
Estoy segura que ya tiene pensada la siguiente y pronto me lo hará saber...;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario