Etiquetas

viernes, 3 de agosto de 2012

CupCakes Reina Infantil 2012






Estos CupCakes los he hecho con mucha ilusión, ya que me propusieron la idea y me pareció genial. 
Me los ha encargado mi amiga Tamara para una niña que se llama Carla. Ella tiene siete años y ha sido elegida Reina Infantil de las próximas fiestas en Honor a la Virgen del Rosario de Huertas de Ánimas, celebradas en Octubre. Pero como en esas fechas hay mucho agobio de preparativos mi amiga ha preferido darle un detalle ahora para que pueda disfrutarlo tranquilamente. Así que pensó que unos CupCakes iban a ser perfectos y que le iban a encantar.
Por eso la idea era hacer unos CupCakes que representaran su elección como Reina Infantil de sus fiestas. 
He de decir, que tienen su trabajo...tanto los recipientes donde va cada magdalena como los sticks donde va cada letra son hechos a mano y el color plateado pintado con un bolígrafo con una punta no más gruesa que un alfiler...así que no os podéis imaginar la paciencia que hay que tener para hacerlas todas. Las he dedicado bastante tiempo porque quería que el resultado fuera perfecto.
Por lo menos me quedo tranquila, porque sé, que su comienzo como Reina va a ser muy muy dulce...XD  

No hay comentarios:

Publicar un comentario