Etiquetas

lunes, 6 de agosto de 2012

CupCakes Púrpura





En esta ocasión la destinataria de estos CupCakes ha sido mi cuñada Sara. Cumplió años el tres de Agosto y como se que le encantan pues que mejor manera de cumplir otro año más que de una manera tan sabrosa. Además aún quedando escasos días para tener a su niña yo sabía que  con un detalle así se le iba a hacer más dulce la espera. 
Lo celebró con toda la familia en el campo, y claro, aunque los Cupcakes eran exclusivamente para ella lo compartió con todos, y como yo sabía que también iba a haber peques pues hice unos mini-CupCakes para su hijo Álvaro y su sobrina Daniela. En la foto se ven bastante más grande de lo que realmente eran. Parecían de mentira...
Al final los niños no se los comieron pero no hubo problema, había algún que otro goloso que no pudieron resirtirse, además que cabían en la boca de un solo bocado...
A ella le gustaron muchísimo, y se que la que viene de camino tendrá el mismo gusto, ya me encargaré yo de ello...;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario