Etiquetas

jueves, 17 de mayo de 2012

Donuts Glaseados


Quién de vosotros no ha estado tan tranquilo en casa una tarde, y ha salido un anuncio en la televisión de "Donuts" y hemos dicho: "¡Qué ricos, me comía la caja entera!" (Quién diga que no, miente). Y piensas en ese momento en acercarte al supermercado más próximo a tu casa para comprarlos. 
Pero, ¿por qué comprarlos si podemos hacerlos en casa?, además es mucho más divertido que ir al supermercado. Sobre todo porque te arriesgas a traerte no sólo los Donuts, si no también, unas napolitanas, unas galletas nuevas que han salido...así hasta llenar la cesta. Así que para evitar tentaciones, yo animo desde aquí a que lo hagáis vosotros, además que los dulces caseros son mucho más saludables. 
Con la receta ya en las manos, y viendo que tenía todos los ingredientes que se necesitaban, me puse en marcha.
Sólo había que mezclar bien los ingredientes y dejar la masa reposar. Un vez transcurrido este tiempo el siguiente paso era estirar la masa y cortarlos con moldes para que quedaran perfectamente redondos. Y Finalmente, freírlos. Verlos en la sartén era un espectáculo, se inflaban en un segundo.
La decoración fue ya cosa mía. Hice glaseados diferentes para que tuvieran algo de color.
Y ahí los tenéis...¡Una maravilla!.

2 comentarios:

  1. madre me a dao por dar una vuelta por el blog y ahora que he visto los donuts se me caia la baba jeje, tqm

    ResponderEliminar
  2. jejeje pues tu pide por esa boquita que yo te hago lo que quieras jeje. Un besazo tQm ;)

    ResponderEliminar