Etiquetas

sábado, 28 de septiembre de 2013

Galletas Bautizo






Hacer estas galletas fue un gran reto, además del cariño puesto ya que eran para el Bautizo de mi sobrina Adriana. 
Anteriormente había hecho ya galletas decoradas de este tipo, pero claro, no había pasado de diez galletas. En esta ocasión, puesto que el motivo era el de hacer un recordatorio especial para la familia y amigos que estuviesen ese día, el volumen de galletas iba a ser mucho mayor. Pero yo creo que ese reto fue lo que me impulsó a hacerlas con más ganas. Yo sabía que tenía mucho trabajo por delante y que en una tarde no se iban a hacer, así es que me organicé bien y poco a poco las fui haciendo. Tuve que hacer aproximadamente 80 galletas y tardé en hacerlas justo 5 días. Una barbaridad pensaréis, pero sí, estas cosas llevan su tiempo...La galleta en sí es muy sencilla, pero te pones a ver pequeños detalles que a la hora de hacerlos resultan grandes "quebraderos de cabeza", por así decirlo. Tienes que hacer la carita, cada una con su pelo, sus ojos, su nariz, boca, manos...repetir esta operación 80 veces, es decir, un total de 160 ojos, 80 naricitas, 80 bocas, 160 manos, envolver las galletas, atar la tarjeta con el lazito...ese trabajo en un día no hay cuerpo que lo aguante.
He de decir que las tarjetas también son hechas a mano, me gusta muchísimo lo artesanal (creo que se me nota bastante ;-)), así es que decidí hacerlas yo misma.
Acabé exhausta, pero cuando las vi todas acabadas y colocadas en la cesta, mi satisfacción fue inmensa, sobre todo al ver que había conseguido hacer algo increíblemente bonito.
El fallo fue mío, porque en vez de hacer 80 tenía que haber hecho 160, una de recuerdo y otra para...sí, efectivamente, para que se la comieran...XD.
Pasamos un gran día y los allí presentes quedaron encantados, y que mejor manera de recordar un día tan especial con algo tan dulce. Pero ni tan dulce ni bonitas eran, como lo es esta muñeca...


-Adriana-





No hay comentarios:

Publicar un comentario