Etiquetas

sábado, 1 de junio de 2013

Mini Tartas







Esta entrada se merece una mención especial, no sólo por que ya hacía tiempo que no escribía (por falta de tiempo), sino también porque a la persona que fueron dirigidas estas "Mini Tartas" es muy especial para mi. La conocí en Septiembre, cuando empezamos juntas un Ciclo de Dirección de Cocina en Cáceres. Han pasado ocho meses desde entonces, y aunque parezca poco tiempo, hoy día es una de las personas más importantes que tengo. Ella es Estefanía...
Yo quería que el día de su cumpleaños fuera especial, no sólo porque ese día siempre tiene que ser perfecto, también porque quería que ella tuv¡era lo mejor, algo que al verlo se quedara con una sonrisa de oreja a oreja, y por supuesto algo único. Pensé en este detalle porque a quién no le gusta que le endulcen un poco la vida, y sobre todo en un día tan importante. Yo sabía que le iba a gustar, pero hasta el momento de dárselo siempre te quedas con la duda de si acertarás o no...Pues acerté, y ver su cara fue la mejor recompensa que yo podía recibir. 
Tengo que darte las gracias por TODO, por estar siempre que te necesito, por ser amiga incondicional desde el primer día, por tu confianza infinita, por aguantarme en los malos días, por tener que escucharme cantar a todas horas canciones folclóricas que repito día sí y día también, pero que al final te las acabas aprendiendo...XD. 
Sabes que nuestra amistad será eterna y que día tras día se irá reforzando aún más. 
Te mereces lo mejor del mundo, porque no conozco persona tan noble y con el corazón más grande que el tuyo. 
Sé feliz siempre, pero todo...SIEMPRE JUNTAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario