Etiquetas

lunes, 24 de diciembre de 2012

Tarta Veterinario






Esta tarta se ha ido hasta El Batan (Cáceres). Me la ha encargado mi amigo y compañero de clase Ismael. Su hermano, Edu, ha terminado la Carrera de Veterinario hace poco y ha querido darle esta sorpresa. 
Mi mayor temor era el trayecto, por eso no quise cargarla mucho, aunque aun así pesaba horrores. Cuando llegaron me dijo que había llegado perfecta, así que ya pude respirar tranquila.
Cuando se la entregó, su hermano se emocionó mucho y dice que lloró bastante, y claro esa felicidad se transmite y hace que te sientas orgullosa del trabajo realizado, por que sólo con decirme eso, ya mereció la pena. 
Espero que la disfrutarais y gracias por confiar en mi para hacer un regalo como este...

No hay comentarios:

Publicar un comentario