Etiquetas

sábado, 1 de septiembre de 2012

CupCakes Kukuxumusu







Aquí os dejo otra variedad de CupCakes...
Esta vez son para mi amiga Viqui, y a la vez mi secretaria, como la suelo llamar yo. El jueves fue su cumpleaños pero por una cosa o por otra no he podido dárselos hasta hoy (espero que no me lo tenga en cuenta...XD).
He querido tener este detalle con ella porque hace tiempo hice una tanda de Cupcakes para un día de campo donde íbamos a juntarnos todos los amigos, pero ella llegó al día siguiente y no pudo probarlos. Desde entonces, no hay día que vea CupCakes en el blog o alguna foto que yo le enseñe y me diga: " ¡Sí, muy bonitos, pero que sepas que me debes unos!!! Y claro, a mí esa espinita no se me ha quitado desde aquel día, por eso estaba buscando una ocasión especial para poder hacérselos, y que ya por fin pueda perdonarme que aquél día no le guardé uno...
Así que le he hecho seis para que los disfrute ella sola, o compartirlos con quien ella desee.
Seguro que le van a encantar, tiene artículos de Kukuxumusu que yo creo que no le cogerán en su habitación, así es que no podían ser de otra manera.
Espero de corazón que te gusten...¿Ves como algún día si los ibas a probar? XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario