Etiquetas

jueves, 26 de julio de 2012

Tarta de Manzana




Esta receta ha estado en mi casa desde hace muchos años. Mi madre nos la hacía para merendar o para algún cumpleaños y nos encantaba. Cuando mi hermano y yo llegábamos del colegio y veíamos esta tarta en la mesa de la cocina estábamos deseando que llegara la merienda para comernos un trozito. Algunas veces no dejábamos ni que se enfriara bien y nos la comíamos hasta caliente.
Pues cuando me llamaron para encargarme una tarta de manzana no dudé que sería como la que me hacía mi madre. Pero esta vez era yo quien tenía que hacerla.
Es para la madre del novio de mi amiga Yoli, se llama Loli, le encanta la tarta de manzana y le van a regalar esta tarta para su cumpleaños, así es que estoy convencida que cuando la pruebe no querrá que se termine nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario