Etiquetas

miércoles, 23 de mayo de 2012

CupCakes de Chocolate


La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo.
Yo tuve la suerte de conocer grandes amigos, pero siempre hay uno que valoras por encima de todo. La verdadera amistad es lo más difícil de encontrar, pero cuando la encontramos es lo que más tenemos que cuidar.
Mi chico y yo tenemos la suerte de compartir los mismos amigos, en especial, guardamos un vínculo muy grande con una persona muy importante para ambos. Por su parte porque se conocen de toda la vida, son prácticamente como hermanos...; y por la mía, porque a pesar de conocernos hace muy poquitos años nuestra relación es inmejorable, y se con toda seguridad que siempre va a ser así.
Se llama Yolanda, cumplía años dentro de unos días, y mi chico y yo pensamos regalarle algo especial, y como siempre, nos quebramos la cabeza buscando algo que realmente le gustara.
Ya se está convirtiendo en tradición  hacer algún dulce para su cumpleaños, ya sean tartas, pasteles... de lo cual estoy encantada porque a pesar de fascinarme cocinar, se que ella disfruta comiéndoselos.
Por eso decidimos hacerle estos característicos dulces que tanto están de moda, y que gustan a todos. Sabíamos que adora el chocolate, así que de ahí que fueran CupCakes 100% de chocolate.
Pero no queríamos que fueran sólo eso, un dulce, sino que llevaran consigo algún mensaje. Nos pareció un detalle original hacer tarjetitas , en realidad se llaman sticks, y son una manera muy bonita de adornar estos dulces. Le hicimos doce CupCakes de chocolate, su nombre tenía que aparecer, así que utilizamos siete para poner todas las letras que componían su nombre; otras dos eran las iniciales de mi chico y la mía, puesto que era nuestro regalo, queríamos que ella nos tuviera presentes; otra, para hacer una clave de sol, sabía que a ella le encantaba este signo y pensé que también le gustaría, y por último los años que cumplía, los dos patitos XD.
La verdad es que quedaron preciosos, y tenían una pinta estupenda. Cuando los vio, no pudo resistirte a probarlos y enseguida se llevó un poco de crema de chocolate con el dedo a la boca. Dijo que estaban riquísimos.
Ese día lo celebró con todos los amigos, y en la merienda volaron...menos mal que pudo guardar dos o tres para que pudieran probarlos sus padres, si se descuida, no se salva ni uno XD.

1 comentario:

  1. No sabes la ilusión que me ha hecho leer esto... Eres más bruja de lo que pensaba, pero la verdad es que has dicho verdades como templos. Ya sabes que te adoro, así que el resto de ñoñerías las dejo para mañana, que en el lago saben mejor. ;)

    Ahh, Tete, para ti también hay eh??

    Os quiero mucho!! :)

    ResponderEliminar